Arte pop es un movimiento artístico surgido en Reino Unido y Estados Unidos a mediados del siglo XX.

Inspirado en la estética de la vida cotidiana y los bienes de consumo de la época, tales como anuncios publicitarios, comic books, objetos culturales «mundanos» y del mundo del cine. El arte pop, como la música pop, presenta una forma de ver y tratar el arte, más global y social, no para pocos, sino para todos, al utilizar imágenes populares en oposición a la cultura existente en las Bellas Artes, además de resaltar el aspecto banal o kitsch de algún elemento cultural, a menudo a través del uso de la ironía.

Algo que te guste lo podemos convertir en un objeto de decoración personalizados para tu casa. Una portada de disco o revista, una foto, un retrato.
Si existe en calidad, lo ajustamos a tu tamaño y al soporte que te guste
Si no existe lo redibujamos a calidad o retocamos
Si lo tienes, lo tratamos
Si no lo tienes lo buscamos o creamos
Si tienes la idea, la realizamos
Si no la tienes clara, te asesoramos y damos ideas
Puedes comprar un cuadro barato en «un chino» o una obra de arte en una galería de arte. Uno te va a salir barato y malo y otro «caro» y bueno, pero tendrás que escoger entre lo que encuentres, algo que te guste y te encaje…
Nosotros te proponemos crearte algo a tú medida con lo que te gusta. Una pieza única que puedes personalizar a tu gusto.
